SmarTots; un directorio de aplicaciones educativas para los más pequeños

Todos quienes tienen hijos, sobrinos o han quedado a cargo de niños pequeños, saben el potencial de los dispositivos Apple para tranquilizar divertir a los chicos con aplicaciones creadas especialmente para ellos.

Pero los dispositivos Apple, también sirven como fuentes de aprendizaje para los más chiquitos de casa. Si quieres encontrar una aplicación especial para tu niño, te invitamos a visitar el sitio SmarTots.

Se trata de una guía de aplicaciones móviles para niños, las cuales han sido revisados por expertos en aprendizaje infantil. Allí, podrás moverte por categorías; ya sea por tema o la edad del chico.

Cada aplicación, está descrita según sus beneficios y, como plus, algunas vienen con la característica SmarTots-enabled, la cual envía reportes a los padres, acerca de los progresos de aprendizaje que los chicos van realizando a medida que usan dicha app.

Si bien el sitio está en inglés, muchas de las aplicaciones están disponibles en español y las hay tanto pagas como gratuitas.

La gran mayoría están creadas para sistemas iOS, pero varias tienen también versiones para Android y otros SO móviles.

Para usar todas las características de SmarTots, debes registrarte de forma gratuita pero, si solo quieres dar una mirada, puedes hacerlo libremente y sin necesidad de registros.

Un sitio ideal para los iPadres, que encontrarán allí un excelente conjunto de aplicaciones para chicos que manejan los iPhone, iPod Touch e iPad, incluso antes de aprender a caminar.

Enlace: SmarTots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *