Club Penguin lanza aplicación para iOS

Para la mayoría, Club Penguin es algo desconocido, pero quienes tienen hijos o sobrinos que están empezando a interactuar con el mundo virtual, es un servicio más que conocido y que por fin aterriza en iOS.

La red social infantil más popular del mundo, lanzó su aplicación para dispositivos Apple, permitiendo que los más pequeños disfruten del particular mundo de entretenciones y socialización creado por Disney, donde sea que estén.

Para quienes no lo conocen, Club Penguin es una red algo diferente a lo que conocemos. Allí, cada chico es un pingüino y se mueve por un mundo donde no hay nombres ni datos personales. En vez de perfiles, cada uno tiene un iglú y, mediante juegos o comprando créditos, obtiene diferentes objetos para adornarlo.

La interacción, se da a través de salas de conversación, donde siempre hay un monitor humano a cargo y los padres pueden configurar lo que sus hijos pueden o no hacer. Eso si, la aplicación llega sin ese sentido social y más que nada por la diversión individual.

Con un precio de $0,99 USD, la aplicación ofrece a los chicos una versión móvil de uno de los juegos más populares de la plataforma Club Penguin. Se trata de Puffle Launch, un game de 24 niveles y que mantendrá a los niños divertidos y concentrados, siendo una buena herramienta ante el eterno “Estoy aburrido”, no por nada se dice que el iPhone es una excelente niñera. Acá, pueden ver el tráiler.

Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, Puffle Launch de Club Penguin está disponible para descarga en idioma español.

Enlace: Puffle Launch de Club Penguin en la AppStore