iCar; el automóvil inteligente que soñaba Steve Jobs

Hace casi un año que falleció, pero Steve Jobs continúa dando noticias, ya que sus ideas y patentes, aún son parte importante de las creaciones actuales y futuras de Apple.

Steve Jobs tenía un sueño que nunca vio hacerse realidad. Se trata del iCar, un automóvil inteligente con sello Apple, que pretendía crear a futuro. Ahora, nos enteramos algunos detalles del proyecto.

El iCar, fue una idea que surgió en la misma época en que Apple trabajaba en el primer iPhone y que, hasta hoy, era un secreto guardado entre los creativos de Apple. Gracias al juicio de patentes que la empresa mantiene con Samsung, algunos de sus detalles salieron a la luz.

La idea de Jobs, era incorporar tecnología de comunicaciones a un vehículo, el cual tendría un diseño exterior e interior diferente a los automóviles que conocemos actualmente.

El iCar, sería un vehículo completamente conectado y, probablemente, utilizaría las diferentes capacidades de los gadgets de la manzana, integrándolos a su diseño. No se saben muchas cosas concretas y, al parecer, fue un proyecto más bien vago.

iMove; patentado por Apple

Eso no quita, que los fanáticos de la manzana y la prensa especializada se imagine cómo podría ser un coche de Apple, saliendo bastante del área en los que los genios de Cupertino han incursionado hasta ahora.

No es loca la idea de fusionar un coche con los productos de Apple y varios fabricantes han adaptado sus vehículos para incorporar los gadgets de la manzana.

¿Cómo te imaginas un posible iCar?

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *