10% de descuento para empleados de Microsoft que compren en Apple

Parece que la guerra Microsoft -Apple, tiene muchas segundas partes. Ahora, la última revancha se la ha tomado Apple y llega en forma de descuento para todos los empleados de Microsoft, que decidan hacerse con un dispositivos de la competencia, es decir de los de la manzana.

Para disfrutar del regalo que ofrece Apple, que no precisamente es con muy buenas intenciones, si no para levantar la polvareda de roces y competencia entre las dos grandes compañías, basta con presentarse en una tienda Apple y mostrar el carnet que le identifica como trabajador de Microsoft. Y, evidentemente para demostrar que el descuento no proviene de la buena fe de Apple, si no de las ganas de volver a poner a Microsoft en el punto de mira de su principal competidor, he aquí las declaraciones de uno de los dependientes de una gran Apple Store americana:

En Apple queremos que los empleados de otras empresas competidoras, conozcan nuestros productos. Algunos vienen porque saben que son mejores que los que venden sus propias compañías


En fin, que la guerra entre ambas continúa, aunque por ahora, las quejas de los trabajadores de Apple no van a ser excusa, ya que ellos no solo tienen acceso al mismo descuento con el que los de la manzana pretenden convencer a la competencia, si no que además, si hacen su compra en la Apple Store en Internet, se llevan hasta el 15%. ¿Nada mal no creen?

Vía: The Inquirer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *