Youzee llegaría en forma de app para iOS en el AppFest

La verdad es que internet está revolucionado y, si antes estábamos acostumbrados a poder acceder a contenidos online de forma gratuita, como series y películas, ahora las cosas, con las leyes de protección de copyright, se están poniendo muy feas. Sin embargo, aunque sin ser gratis total, hay varias alternativas que nos ofrecen a cambio de una suscripción total el acceso a series y películas casi de forma ilimitada. Una de las que más crecimiento está obteniendo en España es Youzee y de ella les hablamos hoy, porque dentro de nada estrena aplicación para iOS.

Desde su página oficial, aseguran que la aplicación de acceso directo a los contenidos de la plataforma diseñada para los iPhone, iPod Touch e iPad, llegará en la presentación del AppFest, en Madrid los próximos días 19 y 20 de abril. Así que no falta nada para conocerla.

En realidad, para los que todavía no conozcan Youzee, les comento que se trata de un portal muy amigable en el que previo pago de 5,99 euros, pueden acceder a todas las temporadas de las series más divertidas y populares de la actual TV. Además por ese precio también hay muchos títulos de películas, aunque las más nuevas se pagan aparte a precios que van desde los 0,99 euros a los 3,99 euros, dependiendo del título.

Por ahora Youzee solo presenta sus servicios en España, pero dada su evolución no se descarta una ampliación de territorio. Ahora esperamos que publiquen la aplicación para iOS para hacer una completa review de ella.

Vía: GenBeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *