WhatsApp: Cómo evitar que vean cuándo fue la última vez que te conectaste

Los celos y reclamos por un mensaje no contestado en WhatsApp son comunes y, se deben a que la aplicación muestra dos signos visto (??) cuando un texto llega a nuestro dispositivo, además de indicar cuál fue la última hora en que la utilizamos.

Si bien lo de los signos sólo demuestra que el mensaje fue recibido por nuestro iPhone, un busca dejar atrás, muchos reclaman que nos les respondimos pese a habernos conectado a la aplicación.

image

Por eso, hoy vamos a enseñarles a esconder el mensaje que muestra cuál fue la última hora en estuvieron en línea a WhatsApp y así recuperar la calma y evitar los reclamos.

Abran WhatsApp y vayan a Ajustes—-Ajustes de Chat. Allí, bajen y pulsen sobre Avanzado.

Una vez en Avanzado, deshabiliten Última hora en línea. De ahora en adelante, esa información no estará disponible para ninguno de sus contactos. Pueden volver a activar la opción, pero sólo cuando hayan pasado 24 horas.

Si creen que alguna persona los ha bloqueado en WhatsApp, pueden averiguarlo fácilmente y también los invitamos a pasar por nuestro tutorial con la solución a los problemas más comunes en WhatsApp.