WhasApp gratis en la AppStore

Como regalo navideño, los desarrolladores de la aplicación de mensajería más popular del mundo, ofrecen su app gratis para todos los usuarios e iPhone. Ahora, ya puedes descargar WhatsApp si  pagar un solo centavo.

Por tiempo limitado, WhatsApp está disponible de forma gratuita en la AppStore, siendo compatible sólo con los iPhone. Se trata de una app infaltable y que antes costaba $0,99 centavos.

Captura de pantalla 2012-12-20 a la(s) 9.49.20

WhatsApp, se ofrece gratis en las diferentes Store en todo el mundo y se trata de un regalo de navidad para las millones de personas que aún no prueban su servicio, que en los últimos días ha estado bastante cuestionado.

WhatsApp-LogoWhatsApp ofrece mensajes de texto gratis entre diferentes móviles inteligentes, ya que tiene aplicaciones para casi todos los sistemas operativos más populares del mercado.

Además de mensajes de texto WhatsApp permite además enviar y recibir fotos, mensajes de audio, video y hasta intercambiar contactos, todo dentro de una interfaz sencilla que lo convierten en un infaltable en su iPhone.

No hay información acerca de cuánto durará la promoción, por lo que te recomendamos realizar la descarga de inmediato. Atrévete a utilizar WhatsApp, no te arrepentirás.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento de WhatsApp, te invitamos a leer nuestro tutorial con las soluciones a los problemas más comunes.

Enlace: WhatsApp en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *