Videos: El bebé que ama el iPad y un iPhone 4s a la licuadora

Los productos Apple, causan las más variadas reacciones; desde un tierno bebé que no se me imagina la vida sin un iPad, a un hombre que decide quitarle la vida a un flamante iPhone 4s con una mortal licuadora.

El Bebé iPad

Este pequeño bebé, cree que todo en la vida está en pantallas táctiles que puede manejar con las puntas de sus dedos, por lo que se ve bastante complicado cuando se le presenta una revista común y corriente.

Pensando que es un iPad, el pequeñín intenta pulsar sobre iconos o cambiar la página con algún gesto de sus dedos.

Su reacción es bastante graciosa y nos demuestra como las nuevas generaciones se reían cuando les contemos que usábamos mouse y teclados físicos, ya me imagino con mis nietos “Cuando yo tenía tu edad, debíamos buscar el estado del clima y no preguntarle a Siri. Esos eran tiempos duros

Destrucción fatal de un iPhone 4s

Nada puede ser peor para un Apple boy (o girl), que ver destruido un producto de la manzana, pero si se trata del último juguetito de la compañía de Cupertino, el iPhone 4s, los resultados pueden ser devastadores.

Les advertimos que las siguiente imágenes pueden ser perturbadoras. Se trata de otro video de la famosa serie “Will it blend?,” donde ponen a prueba una super licuadora, capaz de moler y dejar destruido los gadgets más duros, incluido el iPhone 4s.

Escuchar a Siri unos segundos antes de pasar por la licuadora, puede impresionar a cualquiera.