Video: Siri es de terror, literalmente

Imagínate que en la mañana de navidad, abres tus regalos y te encuentras con un nuevo y flamante iPhone 4S, al igual que tus amigos. Dan ganas de abrirlo y probarlo de inmediato, especialmente a Siri.

Se sabe que Siri puede tener algunas respuestas irónicas o extrañas, pero también tiene un lado que nos deja con los pelos de punta, ya que puede llegar a ser de terror y no en el buen sentido.

El video que ven arriba, es un cortometraje llamado “Siri: The Holiday Horror Movie (Siri: La película de terror navideña). En ella, Siri tiene un comportamiento algo psicótico y, a través de sus capacidades, asesino.

Utilizando las funciones de Siri y el iPhone 4S, un grupo de amigos vivirá una pesadilla y te recomendamos que la veas, ya que se trata de una idea original y bien hecha, que te hará pensar que la inteligencia artificial no siempre juega a favor de los humanos.

Un corto que seguro llamará tu atención y logrará que tengas un poco más de miedo respeto a Siri, que no es tan inocente como parece y, quién sabe, tu puedes ser su próxima víctima.