Veremos un iPod Touch 5 con 3G junto al iPhone: Rumor

Los rumores son el alimento de cada día el mundo Apple y, desde hace meses vienen sonando fuerte informaciones que nos hablan de un iPod Touch con conectividad 3G, que sería lanzado en conjunto con el iPhone 5.

Si bien no se tienen mayores datos, la noticia tomó más fuerza luego de que conociéramos las características de iTunes Match, las que sería difícil aprovechar desde un iPod Touch que no tuviese conexión constante a Internet.

El nuevo iPod Touch, el quinto en su tipo, se convertiría en un mini iPad. En su versión anterior, se incorporaron dos cámaras; trasera para videos y fotos y delantera para videoconferencias y, en su rumoreada quinta versión, vendría esa conectividad 3G que tanto esperan algunos.

Otras informaciones, nos hablan de un dispositivos que por primera vez estaría disponible en otros colores aparte del tradicional negro, algo que muchos usuarios esperaban de la edición anterior y que no se cumplió.

El iPod Touch, es uno de los dispositivos más vendidos de Apple y vendría a ser casi lo mismo que un iPhone, con la excepción de no ser teléfono, algo que sería subsanado usando Skype o Tango gracias a la conexión 3G.

Otro cambio iría por el lado del precio, ya que inclusión del 3G obviamente lo hará más costoso, además de la necesidad de pagar por un plan de datos con alguna compañía de telefonía móvil.

Justamente es eso lo que me hace dudar un poco, ya que un alza de precio, sumado a un pago fijo mensual, harían más lógico para el consumidor el comprar un iPhone, eliminando la necesidad de tener un teléfono móvil aparte, el que, por más sencillo que sea, también tiene un costo, además de ocupar lugar en bolsillos o bolsos.

Nuestras dudas tendrán respuesta bastante pronto, ya que se espera que Apple lance su nueva línea de gadgets, entre los que brillará el iPhone 5 y el supuesto iPod Touch con 3G, durante las próximas semanas.

Vía: Noticias 2D

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *