Usa tu iPhone en invierno sin pasar frío gracias a los guantes Mujjo

Hay pocas cosas que evitan que los fanáticos de Apple usemos nuestros gadgets en cualquier momento y, una de esas pocas, es el frío, ya que debemos quitarnos cualquier abrigo de las manos para utilizar la pantalla táctil.

Si quieres que el invierno no te quite la oportunidad de gozar de tu iDevice cuando y donde sea, los guantes Mujjo son tu solución, ya que están diseñados para permitirse usar cualquier tipo de pantalla táctil, sin tener que quitártelos.

A un precio de €25 euros, los guantes Mujjo con unos guantes cualquiera, ya que están creados a partir de hilos de telas conductivas, que te permiten tocar la pantalla sin problemas. Además, son cómodos, ya que al ser elásticos, se ajustan a cualquier movimiento o gesto que hagas con las manos.

Disponibles en dos tallas Small y Medium para mujeres y Medium y Large para hombres, permiten usar la pantalla con cualquier zona de la superficie del guante, ya que los hilos conductivos se encuentran en el 100% de ésta útil prenda de abrigo.

A pesar de estar pensados para la tecnología, los guantes Mujjo se ven atractivos y nadie notará que se trata de un accesorio tecnológico y no de moda, con el plus de evitar que tus manos se congelen cada vez que sacas tu iPhone, iPad o iPod Touch para contestar una llamada o enviar un mensaje.

Si te convencieron, puedes adquirirlos a través de la página de su fabricante o en Amazon, demostrando que ni las temperaturas más extremas, pueden ganarle al fanatismo de lo chicos Apple

Enlace: Sitio Oficial Guantes Mujjo| Guantes Mujjo en Amazon

Vía: Applesfera