Un iPad cae desde el espacio y sobrevive

Para los que les gustan las noticias curiosas, hoy en Rincón Apple les traemos una que creo que les va, como poco, a llamar la atención. Y es que si les cuento que acaban de tirar un iPad desde el espacio, y que este ha sobrevivido a la caída ¿que pensarían? Pues lo que quieran, pero ni me lo acabo de inventar ni es una mentira, si no una campaña promocional de la que les cuenta todos los detalles.

ipad-espacio

Esta curiosa y porque no decirlo cara forma de demostrar que el iPad es una tableta más que resistente, forma parte de la estrategia de la marca G-Form, la cual vende una funda protectora llamada Extreme Edge que asegura que con ella el iPad nos sufrirá ni un solo rasguño, y la verdad es que si ha sobrevivido a una caída desde el espacio, es como para creérselo.

Para los que no se lo hayan creído demasiado, les dejo el vídeo en el que la caída del iPad desde el espacio es real, y que demuestra que esta funda de G-Form Extreme Edge, es una alternativa más que idónea para los que practican actividades de alto riesgo con el iPad. Aunque por su bien, le auguramos que vendan muchas, al menos para sacar beneficios de un producto que les ha costado mucho promocionar, con viaje al espacio incluido

Vía: RRPP