Tutorial: Crea ringtones para tu iPhone con Audiko

El iPhone es un terminal de lujo, con funciones difíciles de encontrar en otro teléfono, pero que tiene una falencia importante, y es que no nos deja ocupar nuestros MP3 como ringtones, debiendo conformarnos con los que trae por defecto.

Si bien ofrece la opción de comprar más, tu puedes propios con tu música favorita, a través de la aplicación online Audiko, donde de forma sencilla generarás estupendos ringtones.

Lo primero, es entrar a su sitio y cliquear sobre Upload, para subir la canción con que quieres trabajar. De allí, debes seleccionar un fragmento de 30 segundos de duración, que serán, en definitiva, los que llevará el ringtone.

Estamos casi listos. Sólo queda escoger un nombre y podrás descargar tu ringtone listo. Para añadirlo a tu iPhone, ábrelo con iTunes y el programa lo añadirá a la sección tonos, para luego traspasarlos al teléfono cuando sincronices.

Para establecer tu ringtone, dirígete a Ajustes—Sonidos—Tono de Llamada. Allí, verás los tonos personalizados, entre los cuales se encontrará el que subiste, selecciónalo y listo, ya cambiaste el ringtone de tu iPhone.

Enlace: Audiko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *