Triviados: El juego de preguntas y respuestas llega a iOS

Los juegos tipo trivia son muy populares y, desde hace meses estaba disponible para Android el , que tiene un éxito impresionante entre quienes poseen un móvil con el SO de Google.

La buena noticia es que Triviados llegó a la AppStore de Apple a través de una aplicación gratuita, con la que podrás competir con tus amigos aprovechando todos tus conocimientos en diversas categorías.

unnamed

A diferencia de otros games similares, Triviados es una creación española y las preguntas están en nuestro idioma, divididas en varias categorías como historia, ciencia, deportes y arte, entre varias más.

Son más de 7 mil preguntas las que incluye el juego, por lo que el desafío será constante. El game, es extremadamente similar al popular Trivial Pursuit, pero con las diferencias necesarias para no ser un plagio.

Captura de pantalla 2013-03-04 a la(s) 11.19.09

En Triviados, puedes jugar contra amigos desde cualquier plataforma, ya sea Android, iOS e incluso Facebook, con la posibilidad de enfrentarte a extraños, siempre habrá alguien con ganas de desafiarte.

Triviados tiene algunos problemas técnicos a mejorar, ya que sus creadores no esperaban tanto éxito y los servidores se han visto sobrepasados, pero es una excelente opción para quienes amamos este genero de juegos.

Captura de pantalla 2013-03-04 a la(s) 11.18.56

Puedes descargar Triviados de forma gratuita desde la AppStore y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 6 ó superior.

Si te gustan los desafos intelectuales, te recomendamos probar , un game tipo scrabble que es sensación en todas las plataformas.

Enlace: Triviados en la AppStore