Tres aplicaciones con premio de Apple: categoría Apple Students

Para continuar con nuestra serie de análisis de las aplicaciones premiadas en los Apple Design Awards, hoy les vamos a contar que hay dentro de la categoría de estudiantes, analizando cada una de las aplicaciones que se han llevado el tan merecido premio.

Así, empecemos por recordar cuáles han sido las aplicaciones premiadas dentro de la categoría estudiantes, para luego analizar cuales son sus cualidades y características fundamentales:

Grades 2: Grades 2, es una aplicación pensada para todos los dispositivos móviles Apple, que permite a los estudiantes mejorar sus habilidades de cara a un nuevo examen. Precisamente Grades o lo que es lo mismo notas en inglés, supone la ayuda que estaban buscando para aumentar su rendimiento.

Con Grades 2 llevas la agenda de todos tus próximos exámenes contigo sea donde sea que vayas. Además, su función de calculadora automática de medias de las asignaturas te recuerda cual es el mínimo de nota que debes obtener en tu examen para pasar con éxito una materia determinada. Por cierto, es gratis.

Pennat: en este caso, hablamos de una aplicación que nos permite hacer un recorrido interactivo por la historia del béisbol. Y es que ¿Quién ha dicho que el deporte no es cultura? Fácil de usar y apta para los que quieren darse un paseo por el que es un deporte muy seguido no solo en los EE.UU, sino en gran parte de Latinoamérica. Su precio es de 4.99 euros.

Pulse Reader: en este caso, hemos ya preparado un completo post para esta increíble aplicación que les invitamos a visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *