Traspasar la biblioteca musical de tu iPhone, iPod o iPad a tu Mac con Senuti

Más de alguno de ustedes se debe haber encontrado en el problema de tener que traspasar las canciones, videos y listas que tienen en sus gadgets Apple a sus ordenadores, sin encontrar la forma de hacerlo.

Si bien el proceso al revés, de Mac a dispositivo, es fácil, el copiar el contenido completo de nuestros gadgets sin perder nada, no lo es. Por suerte hay un software que lo hace sencillo. Se trata de Senuti.

Senuti, iTunes al revés, te permite traspasar de manera sencilla y rápida todos los contenidos de tu iPhone, iPad o iPod a la biblioteca de iTunes en tu computadora Mac, sin complicaciones.Además, su sitio oficial ofrece estupendos tutoriales en caso de cualquier duda, algo que los primerizos van a agradecer.

Con un costo de $18,99 dólares, Senuti te permite utilizarlo sin costo ni limitaciones por cierto periodo de tiempo, más que suficiente para hacer el traspaso. Además, su interfaz es clara, libre de adornos y todo lo que tendrás que hacer es tomar y arrastrar los contenidos que quieras traspasar a tu computadora, utilizando el mouse.

Si bien está en inglés, eso no es complicación ya que, como les dijimos, todo se basa en lo visual. Un punto que me agradó mucho, es que me permitió sincronizar iTunes con mi dispositivo muy rápidamente y sin perder mis listas de reproducción, un problema común con otros software similares.

Senuti es una herramienta totalmente recomendable y está disponible para sistemas Mac OSX 10.5 y superiores, siendo compatible con toda la línea iPhone, iPod Touch, iPad e iPod.

Enlace: Senuti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *