The Longest Journey pronto llegará a iPhone

The Longest Journey, es quizás uno de los títulos de videojuegos de aventuras más aclamados tanto por la crítica como por el público, desde hace ya 10 años. Sin embargo, al menos hasta ahora no sabíamos nada de su posible llegada de versiones en terminales móviles, como por ejemplo para el iPhone. Pero como todo tiene un comienzo, su desarrollador Ragnar Tørnquist ha hecho un particular anuncio que de seguro revolucionará al mundo iOS.

Y es que la saga The Longest Journey, podría tomar una nueva revisión gracias a la nueva versión que en este momento está siendo desarrollada para los dispositivos Apple, en concreto para el iPhone, con la cual la empresa pretende lograr las mismas sensaciones que en su versión original, pero que en este caso trabaja tanto en la adaptación para una jugabilidad máxima en el teléfono, que no es precisamente una pantalla como la del ordenador y, también, en incluir mejoras de escenarios que supondrían una revisión completa.

La fecha de lanzamiento está prevista para abril del próximo año, aunque no se extrañen si las cosas se adelantan, porque el proceso ya está en marcha y, en este preciso instante, los desarrolladores de The Longest Journey están viendo como queda su éxito en una pantalla como la del iPhone.

Evidentemente, muchos serán los que se pongan en la cola para hacerse con uno de los juegos más aclamados del tipo click and play, que cosecharon ya éxitos en el pasado y que ahora se reinventan. Y teniendo en cuenta que la primera versión se lanzó en 1999, no es poco que aún hoy en día, con todos los títulos que existen, lo tengamos presente. Aunque habrá que esperar para verlo en acción, creo que valdrá la pena.

Vía: Videogamer