Supuestos botones Home del iPhone 5 se filtran en la red

Atención a quienes se mueren de ganas de conocer al iPhone 5, ya que ahora podrán verlo, aunque sea en parte, gracias a la filtración del supuesto botón Home que vendría en el dispositivo.

Por supuesto, la información viene de China, país en donde se manufacturan los productos Apple y nos muestra botones en colores blanco y negro y con una forma diferente a los del iPhone 4S.

Parte delantera

El botón Home del iPhone 5 (New iPhone o el nombre que se les cante ponerle), tiene una forma cuadrada con bordes redondeados. En su parte interna, podemos ver una zona circular con una leve depresión para que el usuario presione, todo dentro de una pieza única.

El iPhone 4S, tiene un botón Home casi completamente circular, por lo que claramente las imágenes corresponden a partes, ya sea de un prototipo o del modelo final del iPhone 5.

Las imágenes, provienen de partes que se venden en el sitio chino TVC-Mall, bajo la categoría de Repuestos para iPhone 5. Anteriormente, el sitio ha mostrado partes filtradas que han llegado a ser parte del producto final.

Parte trasera

¿Qué te parece éste cambio de diseño? Tendrá que ver con alguna nueva tecnología o función, o simplemente es un aspecto estético que iría en la línea que quiere imponer Apple con la próxima generación de su teléfono inteligente.

Vía: Mac Rumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *