Sudoku Tablet; diversión y agilidad mental gratis para tu iPad

Desde hace algunos años, un juego bastante especial se está tomando las páginas de los diarios, donde antes sólo veíamos tiras cómicas y crucigramas. Se trata del Sudoku, un puzzle númerico muy adictivo y que ahora podrás disfrutar no sólo en papel.

Si tienes un iPad, te recomendamos descargar Sudoku tablet, una aplicación que trae el clásico Sudoku a la tableta de Apple, mezclando elementos modernos y una serie de desafíos que te mantendrán siempre alerta.

Con diferentes niveles y tipos de juego, SudoKu Tablet mantiene la premisa del Sudoku clásico, agregando elementos que le hacen más interactivo. Disponible en dos versiones; paga y gratuita, es una app indispensable para los que aman los puzles y números.

La versión gratuita es básica, pero trae todo lo necesario para quienes no buscan elementos extra. Con cuatro modos de juego diferentes: Sudoku Clásico, X, Plus y Samurai, te permite usar colores para destacar números, lápices virtuales y, si eres un as del juego, crear tus propios Sudokus.

En el modo pago, tienes más opciones, pudiendo también elegir entre 5 niveles de dificultad, obtener pistas si el juego se ve muy complicado, guardar y consultar games anteriores, entre varias cosas más.

En estética, Sudoku Tablet añade animaciones para darle mayor espectacularidad a ésta app y, en general, es intuitivo y fácil de usar, por lo que entretendrá a toda la familia.

Al bajar la aplicación, siempre lo harás de forma gratuita y, si quieres añadir las funciones extra, puedes adquirirlas desde la misma app a un precio de $2,99 USD.

Enlace: Sudoku Tablet en la AppStore