Steam llega a iOS; pero no con sus juegos

Los que más pendientes están en temas de videojuegos, estoy segura de que conocen más que de sobra a la plataforma Steam. Y aunque en Rincón Apple no hemos cambiado nuestra temática, y en realidad no vamos a hablarles de ella como tal, si no de la aplicación que acaban de estrenar para el mundo iOS, la cual ya está disponible dentro de la App Store.

steam-android

La verdad es que no se hagan muchas ilusiones, porque en la web ya son varios los usuarios que han expresado su descontento con Steam, ya que la app que han publicado para iOS no va directamente relacionada con comprar juegos o jugar a ellos desde ésta, si no que es una especie de aplicación pensada para socializar con la comunidad.

Entonces, si no se puede jugar desde la app para iOS de Steam ¿Qué es lo que pueden hacer? Pues desde chatear con sus amigos, pasando por conocer las últimas novedades en juegos que tiene la plataforma, navegar por los perfiles de los grupos que les parecen más interesantes, o estar al corriente de las promociones en juegos que se producen en Steam.

En realidad no es mucho, pero por algo se empieza, y al menos, de alguna manera, ya tenemos a Steam dentro del mundo iOS. Además es totalmente gratuita, así que no duden en probar la aventura.

Vía: Gizmovil

Enlace: Descarga desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *