Splashtop Remote Desktop: la app para acceder de forma remota a un ordenador

Dentro de las aplicaciones disponibles en la Mac App Store, la que les traigo hoy va a ser muy interesantes para aquellos que quieran una app que les haga acceder de forma remota a su ordenador. Se trata de una herramienta para profesionales, aunque con el precio en oferta que tiene esta semana, la verdad es como para pensarse si no compensa también para el uso particular. Se llama Splashtop Remote Desktop y a continuación les cuento cómo funciona.

Hablar de las habilidades que les proporciona Splashtop Remote Desktop, es hablar de acceso remoto de alto rendimiento Mac-a-PC o Mac-a-Mac. Con Splashtop disponen de total transmisión de sonido y vídeo HD. Por ejemplo, se ofrece la posibilidad de jugar a juegos interactivos en 3D desde otro equipo. ¿Les parece todavía poco? Esperen a ver lo que sigue.

Para utilizar la aplicación Splashtop Remote Desktop, basta conectar los equipos que queremos sean el receptor y el controlador a la misma red WiFi, o bien, a través de 3G a sus equipos locales. Al inicio de la instalación, van a poder localizar los que son sus propios dispositivos mediante correo electrónico, para luego tener acceso a ellos con tan solo un click y garantizar la seguridad.

La verdad es que el precio de Splashtop Remote Desktop  es bastante interesante, porque actualmente sale por solo 7,99€, en lugar de los 19,90 € que cuesta. Además, la app ha conseguido muy buenas críticas en prensa, lo que anima a probarla. Es compatible con ordenadores con sistema Mac OS X 10.6 o superior.

Enlace: Descarga desde la Mac App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *