Sospechosos nuevos anuncios del iPhone

Parece que la idea de que en realidad vaya a salir la nueva generación del iPhone de Apple, está haciendo que la empresa prepare, aunque de un modo un tanto misterioso, a la audiencia. En realidad les estoy hablando de dos sospechosos nuevos anuncios del iPhone, del smartphone de cuarta generación que ya está en el mercado. Y es que las dos nuevas publicidades de Apple no cuentan nada nuevo sobre el terminal, si no que hablan de forma genérica de las ventajas de tener un iPhone, como si quisiesen hacer hincapié en seguir captando nuevos clientes para el móvil de la compañía.

A continuación les dejamos los dos nuevos anuncios del iPhone 4 que llegan en un momento un tanto desconcertante y que luego, como no añaden nada nuevo sobre el terminal, podrían simplemente querer recordarle al público que Apple continúa en la escena y, de paso, hacer seguir creciendo los rumores acerca del iPhone 5. Ustedes ¿qué opinan?

En fin, que sea como sea, el mundo ya habla de los sospechosos nuevos anuncios del iPhone y, sobre todo de la quinta generación del teléfono de Apple, por lo que parece que la campaña en tan solo unos días, ya ha surtió efecto.

Vía: Isla Bit