Snapseed: La mejor aplicación de edición de imágenes para iOS

La AppStore ofrece una impresionante cantidad de aplicaciones en diferentes categorías, pero existen algunas que son infaltables y, lo mejor, gratuitas.

Entre ellas está Snapseed, una herramienta que es mucho más que un simple editor de imágenes, incorporando funciones que la hacen no sólo completa, sino que también simple de usar.

mzl.yxctorzk.480x480-75

Gratuita, Snapseed te permite arreglar cualquier defecto presente en tus imágenes con sólo pulsar sobre un botón, gracias a su corrector automático, que es bastante superior al que viene integrado a iOS.

mzl.gnvqiejc.480x480-75Si quieres algo más avanzado, puedes trabajar sobre diferentes secciones de la foto; ya sea cortando, pegando, ampliando o mejorando los diferentes aspectos de la imagen, para resultados de alto nivel.

Para los que gustan de darle un plus especial a sus imágenes, Snapseed da la oportunidad de aplicar filtros a tus fotos, como también añadir marcos y bordes, con una buena selección de opciones para elegir.

mzl.qnolwseh.480x480-75

Una característica interesante de Snapseed, es que puedes acceder a la cámara de fotos directamente desde la app y editarlas de inmediato. Además, permite trabajar con imágenes de alta calidad.

En español, Snapseed es compatible con iPhone, iPad e iPod touch con iOS 5 ó superior. Puedes descargarla desde la AppStore de la manzana. No te arrepentirás.

mzl.eolgptpp.480x480-75

Si quieres probar otros editores más básicos, te recomendamos Squara y, si quieres opciones extra para tu cámara, prueba con Camera+.

Enlace: Snapseed en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *