Skype presentó servicio de WiFi pago para dispositivos iOS

Cuando estamos viajando y queremos conectarnos a Internet, lo primero que hacemos es buscar un HotSpot gratuito para entrar con nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, ya que los costos de trafico de datos internacionales, son sumamente caros.

Si quieres conectarte, pero no encuentras un HotSpot gratis, Skype te ofrece un nuevo servicio. Se trata de Skype WiFi, que te permite conectarte a una serie de redes privadas, pagando por el tiempo que usas y desde el saldo de tu cuenta Skype.

Disponible en una aplicación para iOS, Skype WiFi te ofrece acceso a más de un millón de puntos de conectividad WiFi alrededor del mundo a tarifas realmente convenientes y que varían según donde estemos.

Con Skype WiFi, sólo pagas por el tiempo que navegues, no importa si entras tres minutos a ver tu correo o decides chatear con tu familia durante una hora, ya que el costo es proporcional al uso. Además, no hay recarga extra por los megas o gigas que uses durante tu sesión.

Usar este servicio es muy simple. Cuando desees conectarte, abre la aplicación en tu dispositivo Apple e indica los datos de acceso de tu cuenta Skype. Allí, se te mostraran los puntos WiFi disponibles y sus tarifas, así escoges cuál deseas usar.

Un plus que me agradó de la aplicación Skype WiFi, es que cada 30 minutos de uso, te pregunta si deseas seguir conectado, así evitas pagar de más en caso de haber olvidado terminar tu sesión.

Puedes descargar la aplicación sin costo desde la AppStore, en versiones para iPhone, iPod Touch e iPad. Para utilizarla, es necesario tener dinero cargado a tu cuenta de Skype, algo que puedes hacer desde la página del servicio o también comprando tarjetas pre-pagas en algunos comercios.

Enlace: Skype WiFi en la AppStore                       Sitio Oficial Skype WiFi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *