ShoeBox; mejorar y guardar tus fotos antiguas desde tu iPhone

De seguro que muchos de ustedes tienen en casa álbumes completos de fotografías antiguas que acabarán por estropearse, porque el papel no resiste el paso del tiempo. Y estoy aún más que convencida de que la mayoría de ustedes querrían conservarla como recuerdos para siempre. Y hoy, a través de una app para iOS, les voy a presentar la solución.

En concreto les estoy hablando de ShoeBox, una app que básicamente les permite escanear sus fotografías, mejorarlas para que queden mejor y almacenarlas; todo sin salir de ella, es decir, una especie de 3 en 1 para recuerdos antiguos.

ShoeBox es la opción perfecta para mejorar y guardar tus fotos antiguas desde tu iPhone. Y es que en primer lugar, la app proporciona a su teléfono un sistema para poder escanear cualquier imagen sin tener que utilizar nada más que su móvil. Luego de la primera fase, la aplicación les da la posibilidad de mejorar la calidad de la imagen a través del editor, y por último, guardarlas de forma ilimitada.

Y como a día de hoy nada se entiende sin la integración con el social media, ShoeBox lo trae y podremos marcar etiquetas que identifiquen a nuestros amigos en dichas imágenes para luego compartirlas en redes sociales.

Se pueden descargar ShoeBox desde el enlace inferior totalmente gratis y es compatible con todos los dispositivos móviles de Apple con iOS 4.0 o superior.

Enlace: Descarga ShoeBox desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *