Sexta versión del iPhone llegaría a fines de año con conectividad LTE

Una vez que ya conocimos al New iPad, llega la hora de seguir con los rumores de los próximos lanzamientos de Apple y, por supuesto, que uno de los que más nos intriga es la próxima versión del móvil de la empresa.

El iPhone 5 (o el nombre que se les ocurra ponerles), debería presentar un cambio importante en su tecnología con respecto al 4S, una costumbre que Apple suele repetir cada dos versiones, recordemos las diferencias notables entre el iPhone 3G y el iPhone 4, con un 3GS al medio.

Por ahora, rumores bastante creíbles hablan de que la sexta versión del iPhone traería consigo conectividad 4G ó LTE, algo obvio considerando que los móviles de la competencia ya la traen hace un tiempo y que el reciente iPad la incorpora. Además, se espera su lanzamiento para fines de año, un poco más tarde que lo habitual.

Otras áreas en las que hay gran cantidad de especulaciones, son las de la pantalla, se habla de una más grande, y procesador, el cual sería el A6 del que tanto se habla.

Siguiendo con los rumores que recorren Internet, nos encontramos con la posible incorporación de una radio digital (no estaría mal),  además del primer cambio en el dock, el cual pasaría a ser más pequeño para dar espacio a nuevos componentes.

Por ahora son sólo rumores, algo común en la escena Apple, pero que en muchos casos se transforman en realidad, mientras que otros quedan como mitos dentro de la historia de productos que ya son objetos de culto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *