Seguridad en tu iPhone garantizada con LookOut Mobile Security

Si son de los que se preocupan por su seguridad hasta convertirla casi en una obsesión, les diré que puede que su actitud sea recompensada de forma totalmente gratuita, ya que a día de hoy vamos a hablar de una app que les permite precisamente mantener seguros todos los datos de su móvil, al tiempo que se garantizan que terceros no puedan acceder a ellos. ¿Cómo? A continuación se lo contamos todo.

La app de la que les estoy hablando la encuentran de forma gratuita en la App Store y se llama LookOut Mobile Security. En realidad es absolutamente completa, porque se ocupa desde hacer una copia de seguridad de sus teléfonos y contactos, por si acaso pierden su iPhone; hasta avisarles de redes WiFi que pueden ser potencialmente peligrosas por el acceso público, y que pueden suponer que haya alguien dispuesto a robarle información importante.

Todos los temas relacionados con la seguridad y privacidad pueden ser activados o desactivados de una manera sencilla desde la aplicación. Así, no se preocupen por la navegación online, porque si dejan que LookOut Mobile Security la gestione por ustedes no entrarán en ningún sitio inseguro sin permiso previo e, incluso, las funciones de localización continuada van a poder ser desactivadas permanentemente.

Por último cabe destacar que aunque en Apple siempre lancen actualizaciones para mejorar nuestra seguridad, hacerse con una herramienta de este tipo es siempre útil y conveniente, y aún más si es gratis.

Enlace: Descarga gratis LookOut Mobile Security desde a App Store

Vía: Isla Bit