Según rumores Apple estaría preparando un iPhone Nano

Los iPhone son los móviles más deseados del mercado, pero por su precio no todos pueden acceder a uno. Por ello, no sería de extrañar que Apple esté trabajando en un iPhone de prestaciones reducidas.

Una vez más, los rumores sobre un supuesto iPhone Nano recorren la red y nos hablan de una versión más pequeña no sólo en tamaño, sino que también en el nivel y la calidad de sus materiales y prestaciones.

¿iPhone Nano?

Las informaciones, que provienen del blog China Times, indican que Apple lanzaría el iPhone Nano junto con el iPhone 5, en una movida dirigida principalmente a los mercados medios y emergentes, quitándole lugar a Android.

No es la primera vez que el rumor sobre un iPhone mini o nano se toma la Internet. El año pasado, se habló insistentemente de un iPhone “económico”, pero lo único que nos entregó Apple fue una versión de 8 gigas del iPhone 4, que si bien cuesta menos que las otras, no es exactamente accesible para todos.

El 2012 podría ser finalmente el año del iPhone Nano, un móvil que si bien contaría con el sello característico de Apple, sería inferior en rendimiento y capacidades, llevando el mundo iOS al mundo de los smartphones de gama media.

Personalmente, dudo mucho que Apple esté dispuesta a presentar una versión de menor nivel de su iPhone, ya que la empresa tiene la exclusividad y alta calidad casi como lema y, la idea de un iPhone “light” que compita mano a mano con los Android de gama media o baja, le quitaría prestigio.

¿Comprarías un iPhone Nano?

Vía: Ibtimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *