Secretos de los empleados de Apple causan sensación en Internet

La empresa de la manzana, tiene más de 400 tiendas a lo largo de todo el mundo y, sus empleados están orgullosos de trabajar en Apple. Existe mucho hermetismo con respecto a lo que ocurre en las tiendas, pero un trabajador contó jugosos detalles.

Un ex empleado de una Apple Store en Estados Unidos, reveló algunos detalles sobre lo que no sabemos de las tiendas de la manzana, para ello, utilizó la red social Reddit, muy popular en el país del norte.

La zona de niños de una Apple Store

La zona de niños de una Apple Store

La principal advertencia fue: Jamás se sienten en las sillas de la zona de niños, esa área donde se dispone de iPad para que los más pequeños jueguen. Los chicos se entusiasman tanto, que prefieren orinarse en los asientos antes de dejar de jugar.

Este usuario, que se identifica con el nombre de Mister_Rabbit, publicó una imagen donde se ven las famosos asientos negros en forma de bola, una vez que les quitan su funda.

Las manchas de orina son evidentes y, otros trabajadores de tiendas Apple en el resto del país y mundo, indicaron que lo mismo ocurre en la mayoría de las Store. Eso si, no crean que son tan antihigiénicas.

Las manchas de orina en los asientos

Las manchas de orina en los asientos

Varias personas que dicen trabajar o haber trabajado en las Apple Store, indican que por política de la compañía cada rincón de la tienda se limpia y desinfecta diariamente, aunque yo no me acercaría ni por casualidad a la zona infantil.

Al parecer, el fanatismo por Apple no conoce edades ni control de esfínteres. Si son padres, piensen en ponerles pañales a sus hijos antes de llevarlos a una Apple Store, todos se los agradeceremos.

Vía: Reddit