Se vienen los MacBook Pro con Retina Display (Rumor)

Estamos terminando el 2011 y el mundo Apple está que arde, con decenas de rumores y especulaciones sobre los productos que la compañía lanzará el 2012. Ahora, es el turno del poderoso MacBook Pro.

Informaciones provenientes de la publicación especializada Digitimes, afirman que se viene un MacBook Pro que tendrá una característica que antes sólo vimos en el iPhone e iPod Touch. Se trata de la pantalla Retina Display.

Cómo se verán las imagenes en pantalla con la nueva resolución

Los rumores, nos hablan de una pantalla de 15 pulgadas con una resolución de 2880×1800 pixeles, el doble que en las generaciones anteriores del portátil de Apple, con la calidad que otorga la tecnología Retina Display, la que por primera vez vendría incorporada en una computadora.

Estos nuevos MacBook Pro, que saldrían al mercado durante el segundo semestre el 2012, se verían beneficiados por el poder que entregan los procesadores Ivy Bridge, capaz de soportar ese tipo de resoluciones y más.

Con este impresionante nivel de calidad de imagen, los MacBook Pro volverían a ser el instrumento preferido de diseñadores, como lo fueron anteriormente, antes que otros productos similares compitieran con ellos, aunque igualmente siguen siendo líderes en ese mercado, con un nivel de ventas menor que en periodos anteriores.

Por ahora, son sólo rumores, pero no me parecen para nada descabellados. Tendremos que esperar seis meses para ver si se concretan y tener en nuestras manos una computadora con un nivel de calidad de imagen nunca antes visto.

Vía: Mac Rumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *