Se filtran las primera imágenes del iPhone 5S

Cuando el iPhone 5 está recién salido del horno, en el mundo ya se habla de su sucesor, móvil que podría llegar durante el verano del hemisferio norte y en que Apple ya estaría trabajando.

Al parecer, los de la manzana están bastante avanzados, ya que se filtraron unas imágenes de las que supuestamente serían partes del iPhone 5S, la próxima generación del móvil más popular del mundo.

La filtración, provienen de E Trade Supply, famoso por mostrarnos partes de los productos Apple antes de que salgan a la venta. En ellas, vemos lo que supuestamente es un prototipo del iPhone 5S.

Por lo poco que podemos observar, el iPhone 5S sigue la línea de diseño del iPhone 5, pero algunos de sus componentes estarían ubicados en partes diferentes del interior del móvil.

Ello, podría deberse a diferencias en el tamaño, lo que podría traducirse en una mejor eficiencia energética. La carcasa es metálica y tiene lugar para el ya famoso puerto lightning.

No sabemos si se trata de imágenes reales o falsas, pero lo cierto es que el festival de rumores sobre el iPhone 5S ya está en marcha y, durante los próximos meses, estaremos viendo más fotos e informaciones sobre lo que será el nuevo móvil de la manzana.

Mientras tanto, en Latinoamérica esperamos la llegada del iPhone 5 para el 14 de diciembre, fecha en que también comenzará a distribuirlo Yoigo en España.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *