Se filtran imágenes de un iPod Nano 7 con cámara trasera

El , es uno de los reproductores musicales más populares del mundo y, por supuesto, los fanáticos de la manzana están siempre pendientes acerca de futuras versiones que podrían llegar al mercado.

Ahora, circulan por Internet una serie de imágenes que muestran un prototipo del próximo iPod Nano, que volvería a recuperar su cámara trasera, que estuvo presente en la quinta edición del gadget, para luego desaparecer.

 

En las imágenes, se muestra la carcasa del iPod Nano 7, donde se observa claramente los espacio para la cámara y micrófono, la cual tendría una resolución de 1.3 megapíxeles.

Las fotos, que provienen del sitio M.I.C. Gadget, no tienen mucha credibilidad pero, quién sabe, podrían estar revelándonos información importante sobre la próxima generación del Nano.

 

El 2012, Apple debería renovar su línea de iPods, por lo que se espera un iPod Touch 5, luego de dos años sin actualizaciones y un iPod Nano 7, del que seguramente se hablará bastante y, en Rincón Apple, les estaremos contando todo.

Vía: iPhoneate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *