Rumor: Mac Pro con procesador exclusivo

Llegan noticias de lo que podría ser el nuevo Mac Pro. Ese cuya renovación estaba pendiente y que la mayoría vaticinamos disponible junto con Lion. Según MIC Gadget, que dice tener una fuente ultra confiable, hay novedades destacables en los nuevos modelos.

La razón de hacer eco de este rumor, es que MIC Gadget no se equivocó respecto a la renovación del Time Capsule, ni del Airport Extreme, por lo que parecen ir por el camino correcto.

En cuanto al nuevo Mac Pro, se dice tendrá un aspecto renovado y al menos una de sus configuraciones tendrá un diseño montable en racks de servidores, supuestamente será la alternativa que Apple ofrezca tras descontinuar Xserve.

rumor

Concepto artístico con fines ilustrativos.

 

Lo más importante, es que se presume llegará con un CPU único en su tipo, desarrollado exclusivamente para este Mac, mismo que no será visto en ningún otro PC.

Menos impresionantes, pero dignas de mención, son las actualizaciones que consideramos obvias, como el incorporar tecnologías Thunderbolt y Sandy Bridge.Los que estarán ausentes serán los discos duros capaces de hot swap y no será posible intercambiar fuentes de alimentación.

De ser cierto, estaremos ante un Mac Pro bestial como debe de ser y una muy buena opción para servidores, aunque sin hot swap se ve difícil. En cuanto a la fecha en la que verá la luz del mundo, se dice que se podría retrasar hasta principios de Agosto.

rumor

La imagen tiene fines únicamente descriptivos.

¿Cuáles son sus predicciones respecto al rey de la casa?

Vía: MIC Gadget