Rumor: Apple tendría el iPad Mini listo y sólo faltaría la fecha de lanzamiento

Ya llevamos bastante tiempo oyendo rumores acerca de una tableta más pequeña de la marca Apple, más conocida como iPad Mini (aunque quién sabe qué nombre de les ocurrirá a los de Apple) y, parece que cada día se acercan más a la realidad. Lo cierto es que los últimos nos dicen que este tablet estaría prácticamente terminado y que a la compañía de Cupertino solamente le falta decidir la fecha de su lanzamiento. Esperen a conocerlos, porque se los contamos justo a continuación.

La voz de alarma sobre las nuevas informaciones la ha lanzado John Gruber, de Daring Fireball, una persona con muchos contactos en la industria y habitual fuente de filtraciones, y es precisamente él quien asegura que Apple efectivamente cuenta con un propotipo de un iPad de 7,85 pulgadas terminado.

Según la misma fuente, la compañía solo estaría analizando cuando lo lanzará al mercado y las posibles fechas pueden ser o bien inicios de verano, es decir junio, cuando se espera lanzar también iOS 6, o quizás un poco más adelante coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 5, si es que éste no se adelanta, como aseguran algunas fuentes.

Cabe destacar también que si el iPad Mini está listo, la competencia a las tabletas Android de menores dimensiones que el actual iPad estará servida, y si a los de la empresa de la manzana le va tan bien como con las ventas de la pantalla táctil más grande, el mercado será prácticamente suyo.

Vía: Clubifone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *