ReallyLateBooking; las reservas hoteleras desde tu iPhone ahora en más países

Como siempre, volvemos en Rincón Apple a buscar aplicaciones que les hagan no solo la vida más sencilla, si no que les permitan ahorrarse algún dinerillo ahora que estamos en tiempo de crisis. Y hoy hemos decidido apostar por una que se llama ReallyLateBooking, que aunque no es nueva, ha estrenado alguna que otra característica que creemos deben conocer.

Para los que anden perdidos, les cuento que ReallyLateBooking es una app para iPhone desde la que se pueden reservar noches de hotel a última hora a un precio realmente ventajoso, puesto que las rebajas pueden llegar hasta el 80% de descuento. Y ahora que ya saben para lo que les va a servir esta aplicación, conozcamos las novedades que ha recientemente añadido

 Se trata de una actualización de los hoteles en más destinos y ciudades del mundo desde los que reservar. Y si al principio teníamos casi servicios exclusivos en España, ahora se han añadido las principales ciudades de Italia, Francia, Portugal, Alemania e Inglaterra.

Eso si, deben saber que el funcionamiento de ReallyLateBooking es solo válido si la reserva se realiza a partir de las 12 de la mañana del mismo día, de tal modo que los establecimientos aprovechan a ofertar sus habitaciones de última hora que de otro modo quedarían vacías. Pero si son de los que dejan la planificación para última hora, sin duda esta es su app de ahorro en vacaciones.

Enlace: Descarga ReallyLateBooking desde la App Store

Vía: Xataka Móvil