Primeras aplicaciones con soporte para Retina Display aparecen en la Mac App Store

Si querían confirmación de que las nuevas computadoras Mac vendrán equipadas con Retina Display, ahora la tienen, ya que en la Mac App Store ya aparecen programas optimizados para funcionar con ese tipo de pantallas.

Folderwatch, una de las aplicaciones más populares para Mac, presentó una actualización y, entre las mejores, se encuentra soporte para gráficos Retina, un hecho que da casi como confirmada la tecnología Retina Display en los nuevos Mac.

Se espera que durante éste semana, en la WWDC 2012, Apple presente su nueva línea de computadoras, con nuevas versiones de sus iMac y MacBook Pro y Air, las cuales tendrían como una de características principales la incorporación de pantallas Retina Display.

Es probable que durante la conferencia, se presente también una serie de software especialmente preparado para aprovechar la gran resolución y nitidez que ofrecen las pantallas Retina Display, además del anuncio de los nuevos ordenadores.

La espera casi llega a su fin y es cuestión de horas o días la llegada del tan deseado anuncio por parte de Tim Cook, poniendo a Apple varios pasos delante de sus competidores, ofreciendo un nivel de calidad de imagen infinitamente superior a otras marcas y modelos, en los segmentos de ordenadores de sobremesa y portátiles.

Vía: 9 to 5 Mac