Pinball Arcade; Aplicación gratuita de la semana en la AppStore

Ya les contamos que Apple nos está regalando aplicaciones gratis todas las semanas y, ahora, corresponde a una nueva. Se trata de el juego PinballArcade, el que ahora podrás descargar desde la AppStore sin pagar un solo centavo.

Con un aspecto y jugabilidad bastante realistas, Pinball Arcade es un juego presente en varias plataformas, incluidas las consolas y, su versión para iOS, tiene una excelente valoración que llega a las 4 estrellas.

Compatible tanto con iPhone/iPod Touch, como con el iPad, Pinball Arcade cuesta normalmente $0,99 USD, pero ésta semana Apple nos la ofrece completamente gratis, todo dentro de su programa Free App of the Week.

Con diferentes escenarios y tipos de máquinas, Pinball Arcade tiene una serie de de elementos extra que deben pagarse aparte, pero si no buscas ampliar la estética, estarás contento con lo gratuito.

Pinball Arcade, que también tiene versiones para Android, Mac, PS3, PS Vita, Nintendo 3DS, Xbox Live, PSN y Windows, goza de gran popularidad en cada una de dichas plataformas, por lo que el poder bajarla de forma gratuita, es una excelente oportunidad.

Para descargar Pinball Arcade de forma gratuita, cliquea sobre el enlace que te dejamos al final del artículo y prepárate para pasar un buen rato jugando a éste game un poco retro, pero que resulta adictivo para personas de todas las edades.

Enlace: Pinball Arcade gratis en la AppStore