Pimp Your Screen: una aplicación para disfrutar de las personalizaciones en tu pantalla

La verdad es que aunque Apple nació con el Think Different, al día de hoy hay muchísima gente y, aumentando, que se ha hecho con un dispositivo móvil de la marca. Sin embargo eso no significa renunciar a la exclusividad de sus gadgets. Y para ello están los accesorios y las aplicaciones. Precisamente nosotros les traemos una de estas últimas a nuestro Rincón Apple, se llama Pimp Your Screen y justo bajo estas líneas les contamos de que va.

Pimp Your Screen es una aplicación para disfrutar de las personalizaciones en su pantalla, con la cual van a poder crear muchas más interfaz de inicio en su screen de las que encontramos por defecto dentro del iPhone, y que la verdad puede dejar boquiabiertos a cualquiera que desbloquee su pantalla, porque se esperaría lo clásico y se encontrará algo muy distinto.

En el caso de la aplicación Pimp Your Screen, además de personalizar la estantería tal y como les muestro en la captura, van a poder crear fondos personalizados del iPhone, con los cuales pueden cambiar de cara a su iPhone así como cambian de día, por lo que de seguro que no van a aburrir nunca de él.

La aplicación Pimp Your Screen es compatible con iPhone, iPod touch, e iPad.Requiere iOS 3.0 o superior y tiene un coste de 0,99 $. Pueden descargarlo en el siguiente link.

Enlace: Descarga Pim Your Store desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *