Pierre, el loro que habla: La app perfecta para los más pequeños

Dentro de nuestro apartado dedicado a las aplicaciones, siempre apostamos por aquellas apps que están orientadas a los más pequeños, porque creemos que tanto adultos como niños se pueden divertir con los dispositivos para Apple. Y hoy les traemos a un loro parlanchín con el que pueden pasar muy buenos ratos, porque los niños se divertirán mucho con sus chistes, y los adultos tomarán muy bien su carácter irónico.

Pierre es un loro que, como tal, repite lo que se le dice, pero no lo hace sin más; si no que es capaz de darle la vuelta, de manera sistemática y hacer gracia con nuestras palabras, incluso las utiliza más tarde en otras conversaciones, dándole una ironía que no pueden imaginar a no ser que lo vean en directo.

Pero eso no es todo, porque la interacción es continúa con esta aplicación. Y es que Pierre el loro hablador para iPad e iPhone, no solo les da respuestas inesperadas y divertidas, si no que les permite también verlo bailar si le tocan en las patas, como reacciona cuando le tocas la cabeza o la barriga, o como hace verdaderos desastres en la cocina en la que vive. Sin duda es como para no retarlo, si es que no quieren pasar verdaderos momentos de risa en familia.

Pierre el loro hablador se puede descargar gratis y es compatible con iPad e iPhone. Requiere iOS 3.2 o posterior.

Enlace: Descarga Pierre desde la App Store

4 respuestas a “Pierre, el loro que habla: La app perfecta para los más pequeños”

  1. rosario dice:

    hay q tener androide para bajarlo

  2. sebas dice:

    como hago para bajar el loro piere en el celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *