PicYou; app tipo Instagram que salta del PC a iOS

Las fotos retro están de moda, en una tendencia liderada por Instagram, una de las aplicaciones más descargadas en las AppStore de todo el mundo.

Si querías darle un toque vintage a tus fotos, pero no tenías dispositivo Apple, la web te ofrece alternativas, siendo PicYou una de las más conocidas. Hoy, la noticia es que PicYou acaba de lanzar su aplicación para iOS.

Gratuita, PicYou se presenta como una aplicación simple de retoque fotográfico, que tiene como especialidad la aplicación de filtros retro a cualquier imagen, con un estilo (y hasta logo), sospechosamente similar a Instagram.

A tan sólo una semana de haber debutado en la AppStore, PicYou ya lleva más de 130 mil descargas, sin dudas, un debut exitoso para una app que también posee un ingrediente social.

Las imágenes que captures y modifiques con los efectos que ofrece PicYou, pueden ser publicadas directamente en Facebook y Twitter, otra coincidencia con Instagram. Simple de usar, ofrece una interfaz intuitiva, que permite saltarse la barrera idiomática, ya que sólo está disponible en inglés.

Si te gusta Instagram o eres usuario de PicYou en tu computadora, ésta aplicación se presenta como algo interesante y que podría tomar vuelo propio pronto, dejando de ser un clon para presentarse como una app de referencia para el resto.

Enlace: PicYou en la AppStore

Vía: Genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *