Panorama 360: Excelente aplicación de fotografía gratis por tiempo limitado

En la AppStore de Apple, hay una gran cantidad de aplicaciones gratuitas que valen la pena pero, también, existan algunas pagas capaces de dotar nuestros iDevices de funciones interesantes.

Una de ellas es Panorama 360, una app paga que, sólo por tiempo limitado se está ofreciendo de forma completamente gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple, siendo compatible con iPhone, iPad e iPod Touch.

Panorama 360, que normalmente tiene un costo de $0,99 USD, es una app que permite, entre otras cosas, tomar fotos panorámicas utilizando la cámara de nuestros iDevices, con resultados de alta calidad.

Con una excelente crítica, Panorama 360 funciona de forma simple, algo ideal para el fotógrafo amateur. Sólo toma tu iPhone, abre la app y gira para capturar imágenes en 360 grados.

Para funcionar, Panorama 360 se vale del giroscopio de los dispositivos móviles Apple y, una vez que tomas tu foto, puedes enviarla al carrete, mandarla por correo o postearla directamente en redes sociales.

Además de lo que ya mencionamos, Panorama 360, que sólo es gratis por tiempo limitado, permite geo-etiquetar tus fotos, subirlas directamente a la nube para verlas donde quieras y, también, darle un par de retoques desde la propia aplicación.

Panorama 360 está disponible de forma completamente gratuita a través de la iniciativa Free App of the Week, siendo una oferta que no puedes perderte, expandiendo las posibilidades de la cámara de tu iDevice.

Puedes descargar Panorama 360 sin pagar un solo centavo desde la AppStore.

Enlace: Panorama 360 en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *