OS X Mountain Lion ya está disponible en la Mac Apple Store

Tal como les habíamos adelantado, desde hoy 25 de julio ya está disponible OS X Mountain Lion, que en una primera etapa se distribuirá solo a través de la Mac App Store.

El nuevo sistema operativo de la manzana, que tiene un valor de $19,99 dólares (€15,99 euros) y, una de sus principales cualidades, es ser el primer OS que mezcla lo mejor dentro mundo móvil con el de las computadoras fijas.

En un principio, sólo será posible comprar Mountain Lion desde la Mac App Store pero, tal como ocurrió con Lion, es probable que más adelante se venda en formato físico, a través de Pendrives o DVD, obviamente a un costo mayor.

Quienes adquieran OS X Mountain Lion, podrán descargar de inmediato una copia a su Mac. Si tienes más de un equipo, no te preocupes, ya que al comprarlo puedes instalarlo hasta en 5 computadoras diferentes, eso si utilizas la misma Apple ID en la Mac App Store.

Mensajes reemplaza a iChat en OS X Lion

Con una fuerte integración con iCloud, características que antes vimos (con éxito), en iOS y aplicaciones novedosas que nos permitirán sacarle mejor provecho a nuestro Mac, OS X Mountain Lion tiene todas de ganar. En sus primeras horas, ya es el programa más descargado desde la tienda de apps de Apple.

Puedes ver una lista de todas las computadoras Mac compatibles en el siguiente enlace.

¿Vas a instalar Mountain Lion en tu computadora?

Enlace: OS X Mountain Lion en la Mac App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *