Nuevo iPhone tendría 1 Giga de RAM, NFC y conectividad LTE

En el mundo de Apple, los rumores se suceden día a día y, ahora, llegan nuevas informaciones que nos indican que el iPhone 5 está en etapa de pruebas de ingeniería, mencionando además algunas de sus características técnicas.

El iPhone 5, tendría 1 Giga de RAM, el doble que el iPhone 4S, además de incorporar tecnología NFC y conectividad LTE, también conocida como 4G.

Según el conocido blog BRG, actualmente el prototipo de lo que será el iPhone 5 está en su etapa EVT 3 ¿Qué es eso? La EVT, es la etapa donde se realizan pruebas de ingeniería para comprobar el buen funcionamiento del móvil y, de aprobarse, pasar a la producción masiva.

La etapa de pruebas se divide en varias fases y, estando ahora en la 3, se puede deducir que el iPhone 5 ya pasó la mayor parte de las pruebas técnicas y que la configuración actual sea posiblemente la definitiva.

Es probable que varios de los rumores y piezas filtradas y que corresponderían al iPhone 5, sean de dispositivos que están siendo actualmente probados de forma avanzada.

Desde el blog BRG, indican que a fines del verano del hemisferio norte (invierno en el sur), comenzaría la producción masiva del iPhone 5, pero que no es de extrañar si Apple ya está fabricando algunas piezas con antelación para apresurar el proceso y lanzamiento.

¿Qué otras cosas te gustaría ver en el iPhone 5?

Vía: BRG