Nueva tienda ‘Offi’ de Apple en Salamanca

La verdad es que en nuestro blog siempre procuramos estar pendientes de las nuevas aperturas de Apple Store en el mundo y, sobre todo, en los países en los que se habla español. En este caso, España ha sido un gran privilegiado el año anterior y, también en el 2012, ya que Apple ya abrió varias tiendas en el país y tiene unas cuantas más a punto de estrenarse. Ese es nuestro tema de hoy.

El último anuncio de Cupertino acerca de sus nuevas tiendas de gadgets Apple en España, nos habla de una store que recién se estrenará en Salamanca y que, a pesar de ser propiedad de Apple, es distinta a las Apple Store que conocemos, ya que se engloba dentro del sector de las Offi que había creado Steve Jobs.

Este tipo de tiendas ofrecen además de todos los productos de la marca, el servicio técnico y una atención especializada de cara al cliente como las demás, la posibilidad de seguir una serie de cursos y seminarios gratuitos que tienen una gran aceptación para sacar el máximo partido a los productos Apple como iTunes, iMovies, iPad o iPhone.

Las tiendas Apple que siguen el concepto de Offi, no son una primicia en España con la que se inaugurará en Salamanca todavía sin fecha estimada, pero ya anunciada en su web que próximamente; si no que en el país ya se cuenta con tres establecimientos bajo esta marca en Valladolid, Palma de Mallorca y Logroño.

Vía: Tribuna Salamanca

3 respuestas a “Nueva tienda ‘Offi’ de Apple en Salamanca”

  1. Alvaro Ortiz dice:

    La apertura tendrá lugar el día 19-04-12 a las 19:00.
    Habra sorpresas, regalos y mucho mas hasta el día 21 de abril.
    Ya era hora de que salamanca tubiera algo interesante!!! Siempre vamos por detras de todas las ciudades en tecnologia.

  2. Asun dice:

    Ni pertenece a Apple, ni es servicio tecnico oficial de Apple.
    Es un APR, perteneciente al grupo Offi, empresa de telefonia que ahora vende productos Apple.
    Hay que enterarse antes de escribir mentiras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *