Novedades para la aplicación de correo electrónico en iOS 5

En Rincón Apple, seguimos contándoles sobre las novedades que nos trae el iOS 5 para iPhone, iPod Touch e iPad. Si bien trae aplicaciones nuevas, también introduce cambios en las antiguas, incluyendo, por supuesto, al correo electrónico.

La app nativa de correo electrónico del iPhone, recibirá unos retoques que pondrán felices a los usuarios, los que ahora gozarán del uso de texto enriquecido en sus mensajes, pudiendo usar negritas, cursiva, etc, algo que esperábamos hace mucho.

Además, cambia la forma en que organizamos nuestros mensajes, en un estilo similar del de Gmail, ya que podemos marcarlos como importantes, añadir banderas, manejarlos de forma masiva, entre varias cosas más. También, tus correos estarán siempre sincronizados con iCloud.

Texto enriquecido, firmas digitales y sincronización con iCloud, etc

Si querías tener acceso a más correos a la vez, a partir del iOS 5 la aplicación de Mail podrá tener descargados hasta 1000 mensajes, un cambio ideal para los que requieren tener acceso inmediato a sus e-mails guardados, incluso cuando no están conectados.

Otras novedades, van por el lado de la inclusión de firmas digitales de correo mediante S/MIME. Además, podrás configurar tu teléfono para que vibre al enviar un mensaje, asegurándote que lo mandaste bien, aún cuando estés en modo silencio.

Como te habrás dado cuenta, la aplicación de correo recibe un estupendo upgrade por parte de la gente de Apple y, en otoño del hemisferio norte, la podremos disfrutar en nuestros iPhones, iPod Touch e iPads.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *