Mountain Lion saldría a la venta el 19 de julio

Tenemos buenas noticias para los que están esperando la salida del nuevo sistema operativo de Apple, ya que informaciones indican que el OS X Mountain Lion, saldrá a la venta el 19 de julio.

Durante la pasada WWDC, se dijo que Mountain Lion estaría disponible durante el mes de julio, pero ahora tenemos datos más preciosos que vienen por parte de personas que trabajaron en la organización de la conferencia de desarrolladores de Apple.

Así, el 19 de julio los usuarios de las computadoras Apple compatibles, podrán ir a la Mac App Store y comprar el OS X Mountain Lion a un precio de $19,99 USD, bastante económico para tratarse de un sistema operativo.

Si se confirma el lanzamiento de Mountain Lion para el 19 de julio, éste sistema llegaría exactamente 364 días después de Lion, su predecesor, siendo la primera vez que Apple lanza dos sistemas operativos en un lapso tan corto.

Seguramente, unos diez días antes del lanzamiento tendremos algún tipo de confirmación oficial por parte de Apple. Si compraste recientemente una computadora Mac o piensas hacerlo pronto, podrás actualizar de forma gratuita a Mountain Lion.

Vía: Appleweblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *