Mantén el software de tu Mac actualizado con MacUpdate Desktop

Los usuarios de Mac, gustan de tener todo tipo de software útiles en sus computadoras pero, es difícil llevarles el ritmo a las actualizaciones que salen para cada uno de los programas, muchas de las cuales son necesarias.

Para tener todo el software de tu Mac al día, existe una aplicación que se ocupa de buscar, descargar e instalar las actualizaciones por ti. Se trata de MacUpdate Desktop, una app paga que vale la pena.

Con acceso a una base de datos de más de 30 mil programas, MacUpdate Desktop funciona de maravilla en los y, con sólo un par de clics, se lanzará a analizar tu ordenador en busca del software que tengas instalado, para luego recorrer la Internet buscando actualizaciones.

Una vez hecho el proceso, te preguntará si deseas instalarlas. Hecho eso, las descarga y crea un archivo único de instalación, para actualizarlas luego sin molestarte. Si estás esperando la actualización de en especifico, puedes darle un estatus de mayor importancia, así se buscaran actualizaciones de forma constante.

MacUpdate Desktop tiene un costo de $20 dólares por año, pero puedes probarlo gratis durante 10 días. Es compatible con Sistemas OSX 10.6 o superiores.

Enlace: Mac Update Desktop