MacKeeper, un pack completo para dar seguridad a tu Mac

Aunque los ordenadores Apple siempre se han caracterizado por se más seguros que los de Windows, lo cierto es que al día de hoy, algunos virus se han creado específicamente para los dispositivos de Steve jobs y logran hacer un gran daño. Por ello y, como dice el refrán “mejor prevenir que lamentar”, hoy en Rincón Apple les queremos hablar del nuevo paquete de recursos de Macware, que permite que tu ordenador Mac esté a salvo de casi todo. Se llama MacKeeper y a continuación  les contamos de que va todo esto.

Dentro del programa de Mackeeper, se encontrarán con 16 diferentes utilidades de sistema listas para poner en funcionamiento a cualquier ordenador Mac, cuyo dueño apueste por la seguridad absoluta. Es más, con Mackeeper pueden proteger a Mac de virus, robo de identidad, phishing, malware, spyware y descargas inseguras, detectando y eliminando cada una de las alertas. En cuanto a seguridad, cabe destacar que el programa es capaz de rastrear tu computadora si te la roban y tomar una foto del ladrón con la cámara.

MacKeeper Macware Utilidades Mac

Pero la seguridad no es lo único que se contempla dentro de MacKeeper. Es más, el programa viene con toda una serie de herramientas pensadas para que tu ordenador se mantenga limpio y funcione como el primer día. Así, buscar y eliminar archivos innecesarios, la caché, y los archivos de registro se convertirá en una tarea realmente simple.

Por si fuese poco, la garantía de privacidad de los datos almacenados queda garantizada gracias a la herramienta de encriptación de datos, que permite esconder y proteger la información sensible que tienen almacenada.

Ya para terminar, MacKepper ofrece soporte técnico para resolver cualquier problema que les puede surgir con sus dispositivos Apple, ya sean estos el ordenador Mac, o los gadgets móviles: iPhone, iPad e iPod Touch.

Si se han ya decidido a adquirir un completo sistema de herramientas que tienen como finalidad principal mantener seguro y limpio su ordenador en todo momento, pueden descargarse el programa MacKeeper desde el sitio web que les dejamos a continuación. El precio de su licencia de por vida es de 28€ o 39,90$ y necesita de Mac OS X10.5 o superior.

Enlace: Descarga Mackeeper en Macware