Luna Tik y Tik Tok convierten tu iPod Nano en un reloj de pulsera

Desde que Apple anunció la nueva generación de iPod Nano el año pasado, la idea de convertirlo en un reloj de pulsera fue creciendo cada vez más e, incluso, se lanzaron adaptadores, pero ninguno fue aceptado de forma oficial por la empresa de la manzana.

Luna Tik

Si tienes un iPod Nano de sexta generación, ahora podrás adquirir los accesorios Luna Tik y Tik Tok en tiendas autorizadas Apple. Se trata de una correa de silicona que posee un adaptador para el gadget, dando la apariencia de ser un reloj de pulsera, pero con funcionalidades extra, que le hacen un complemento perfecto para este reproductor multimedia.

Fabricados con silicona, acelero inoxidable y aluminio, ambos accesorios son resistentes y especialmente creados para adaptarse sin problemas al iPod Nano, con encaje perfecto. Mientras Luna Tik tiene una apariencia moderna y juvenil con extras según versión, Tik Tok es más sobrio y elegante, además de ser sencillo.

Disponibles en varios colores y modelos, la compañía  fabricante asegura que el 76% de los poseedores de ese gadget, van a comprar alguno de ambos modelos, cuyos precios son bastante variables.

TikTok+LunaTik from Visere on Vimeo.

La línea Tik Tok tiene un valor fijo de $39,95 dólares, mientras que los Luna Tik se mueven entre los $79,95 USD y $99,95 USD, dependiendo de sus funcionalidades extra, entre las que se incluyen la posibilidad de usarlo con el sensor Nike.

Enlace: Sitio oficial Luna Tik y Tik Tok

Vía: iPhoneate