Los iPad son las tabletas con mejor batería

Uno de los puntos bajos de la mayoría de los productos tecnológicas, es la escasa duración de sus baterías, lo que nos obliga a volver a cargarlas a la mitad del día, quitando autonomía.

Con las tablets pasa algo parecido, pero si tienes un iPad tu situación es mejor. Las tabletas de Apple, son las que tiene la mejor batería, comparándolas con sus similares en el mercado.

Un estudio realizado por el sitio Wich, comparo las baterías de una serie de dispositivos, dividiéndolas en dos categorías según el tamaño de su pantalla: 10 pulgadas y 7 pulgadas.

Las tablet, fueron sometidas a una serie de pruebas para comprobar la duración de su batería ante diferentes actividades: Navegación WiFi y duración de videos.

En la categoría de las 10 pulgadas, el iPad de Apple gana por goleada a competidores como la Nexus Tab 10, Microsoft Surface RT,  Galaxy Tab 2 y Sony Xperia Tablet S.

Al navegar por WiFi, el iPad 3 nos da 811 minutos de autonomía, el iPad 2 le sigue con 590 minutos y la Xperia Tablet S se lleva el bronce con 534 minutos.

En la competencia entre las tabletas de 7 pulgadas, el iPad Mini también se llevó el oro, con una autonomía de batería de 783 minutos al navegar en redes WiFi. El segundo y tercer puesto fueron para la y la Nexus 7, con 591 y 550 minutos respectivamente.

Esta información, nos confirma que los iPad son la mejor opción a la hora de comprar una tableta, ya que nos permite llevarla con nosotros a todas partes, sin estar buscando como locos una toma eléctrica cada cierta cantidad de horas.

Vía: Applesencia